Nuevo
Ver más grande

CRANBERRY POCKET DRINK 16 SOBRES

168710

Producto nuevo

0,08€ IGIC incluido

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto útil para favorecer la función de las vías urinarias en caso de cistítis, tanto en su fase aguda, como en las recidivas. La fórmula combina ingredientes con acción antiséptica y diurética.


INGREDIENTES

Por sobre:

Vaccinium Macrocarpon (extracto de arándano rojo americano)  133,5 mg, gayuba 100 mg, té verde 100 mg, vara de oro 100 mg,

Estabilizante: glicerina, acidificante: ácido cítrico, espesante: goma de guar, antioxidante: ácido ascórbico, conservante: sorbato potásico, aroma, edulcorante: neoesperidina DC.

NO Contiene: gluten, azúcar añadido, conservantes añadidos, colorantes artificiales ni aromas



MODO DE EMPLEO

Un sobre Pocket Drink al día con el estómago lleno, puro o diluído en agua. Para una acción de choque se aconsejan 2-3 sobres pocket drink al día.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar durante el embarazo o en períodos de lactancia. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.
No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

CRANBERRY POCKET DRINK 16 SOBRES

CRANBERRY POCKET DRINK 16 SOBRES

Top